Hola a todos,
Nuevo aquí, que necesita algunos consejos sobre problemas comunes de fugas de refrigerante.
Tenemos una fuga de refrigerante (detectada cuando se encendió la luz de advertencia), que parece empeorar cuanto más conducimos (tanque fotografiado en días consecutivos con viajes cortos versus largos). En el camino de entrada, el nivel no parece bajar.
Fue a un especialista independiente de Jag en Newbury, que encontró una fuga en el radiador de refrigerante secundario (el del paso de rueda del conductor), que reemplazaron. Sin embargo, todavía tenemos una fuga. Lo revisé durante unos días en caso de que fuera solo aire atrapado, etc. después de la recarga, pero aún baja después de un viaje.
Volvió una semana después, le hicieron una prueba de presión nuevamente y no pudieron encontrar ningún signo de fuga.
No hay señales de fugas en el compartimento del motor, incluso cuando está en marcha y caliente. El garaje dijo que no está entrando en los cilindros, no hay señales de humo blanco y no hay señales de fugas alrededor del depósito de refrigerante (aparte de un par de pequeñas manchas en el exterior, presumiblemente por desbordamiento al llenar).
Todavía no he revisado el espacio para los pies del conductor, así que lo haré más tarde hoy cuando el coche regrese de un viaje de 1h30.
¿Alguien tiene otras sugerencias sobre qué podemos revisar (con la ayuda del garaje) para rastrearlo?
¡Muchas gracias!
Ade
Nuevo aquí, que necesita algunos consejos sobre problemas comunes de fugas de refrigerante.
Tenemos una fuga de refrigerante (detectada cuando se encendió la luz de advertencia), que parece empeorar cuanto más conducimos (tanque fotografiado en días consecutivos con viajes cortos versus largos). En el camino de entrada, el nivel no parece bajar.
Fue a un especialista independiente de Jag en Newbury, que encontró una fuga en el radiador de refrigerante secundario (el del paso de rueda del conductor), que reemplazaron. Sin embargo, todavía tenemos una fuga. Lo revisé durante unos días en caso de que fuera solo aire atrapado, etc. después de la recarga, pero aún baja después de un viaje.
Volvió una semana después, le hicieron una prueba de presión nuevamente y no pudieron encontrar ningún signo de fuga.
No hay señales de fugas en el compartimento del motor, incluso cuando está en marcha y caliente. El garaje dijo que no está entrando en los cilindros, no hay señales de humo blanco y no hay señales de fugas alrededor del depósito de refrigerante (aparte de un par de pequeñas manchas en el exterior, presumiblemente por desbordamiento al llenar).
Todavía no he revisado el espacio para los pies del conductor, así que lo haré más tarde hoy cuando el coche regrese de un viaje de 1h30.
¿Alguien tiene otras sugerencias sobre qué podemos revisar (con la ayuda del garaje) para rastrearlo?
¡Muchas gracias!
Ade