Jaguar F-Pace Forum banner

Escape Quicksilver barato - zona de Liverpool

117 views 4 replies 2 participants last post by  cutlea01  
#1 ·
No es mío, no conozco al vendedor... apareció en mis búsquedas guardadas de eBay, así que pensé en compartirlo en interés de los demás
Anuncio de eBay - 116785799786
Image

Está listado como un escape F-Type, pero no lo es. La placa de identificación indica 'F-Pace' y el número de pieza del fabricante es para un F-Pace.

#3 ·
Escape muy, muy molesto. Sí, esto se adapta al F-Pace V6 sobrealimentado de 3.0 L, pero es muy "resonante". El escape OEM estándar es bastante ruidoso de fábrica, instale estos y hay un aumento muy pronunciado en el sonido del escape, es simplemente más fuerte con una resonancia en las revoluciones equivocadas al conducir que los volverá a quitar. ¡Pregúntame cómo lo sé! Estos no son míos, ya que los míos están en el loft del taller, ya que no podía soportarlos más y volví a instalar el escape de serie.

owns 2018 Jaguar F-Pace S
#4 ·
No estaría de acuerdo; tengo una instalada y no me parece molesta, de hecho, me parece que está bien. Ni siquiera en viajes largos por autopista parezco sufrir problemas de zumbido.

Caballos para cursos, supongo, lo que es correcto para algunos no se adaptará a todos los gustos

#5 ·
De acuerdo, si a uno le gusta el sonido, entonces es para él y no ha tomado ninguna mala elección o decisión, por supuesto. Encuentro que la afinación "bang bang" del Focus RS en los coches es muy, muy molesta, pero a los jóvenes que ponen las afinaciones en sus coches les gusta. Tengo un escape muy modificado en el XKR: los resonadores delanteros han sido reemplazados por un tubo en X directo y el silenciador trasero es un tipo deportivo mucho más pequeño. Suena perfecto para mis oídos, no muy alto en la conducción urbana suave, un burbujeo ligeramente más fuerte y cero zumbido. Pero dale acelerador a fondo y sabrás que es un V8.

owns 2018 Jaguar F-Pace S
  • Like
Reactions: Apollya